Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Otro incendio en Monte: ataron al sereno y prendieron fuego en un predio

Quemaron una casilla y un grupo electrógeno.
Fotos: Agencia Monte Hermoso

   Desconocidos ataron y golpearon esta madrugada al sereno de un predio en Monte Hermoso y prendieron fuego una casilla y un grupo electrógeno. 

   Según informaron desde el Cuartel de Bomberos, el hecho ocurrió cerca de las 6 entre el faro Recalada y el ingreso al balneario Sauce Grande, el lugar en el que se va a realizar el Enduro el próximo fin de semana.

   Por las heridas, el sereno terminó hospitalizado.

   En tanto desde la fuerza señalaron que mientras extinguían el fuego en el grupo electrógeno advirtieron que a 200 metros comenzaba un incendio de pastos que se dirigía a la zona donde habían sido instaladas varias carpas.

   Este incendio se suma a una seguidilla que comenzó desde la pueblada que se desató tras la aparición sin vida de Katherine Moscoso.

   Además de la quema de varios edificios públicos, también se dio un incendio en la casa del concejal bahiense del Frente para la Victoria, Sergio Massarella, y en el parador de la hija del titular del Registro Civil.

   También se incendiaron dos casas en el barrio Las Dunas, aunque la policía informó que fue producto de un cortocircuito.