Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Operaron de forma exitosa a David Kohl, el nene de Pedro Luro que está en Boston

Le pusieron un tubo gástrico para mejorar su alimentación.
Foto: Facebook Corazón x corazón

   David Kohl, el nene de Pedro Luro que operaron en Estados Unidos por una cardiopatía, tuvo una nueva intervención exitosa según informó la enfermera que lo acompañó.

   Los médicos decidieron ponerle un tubo gástrico para mejorar su alimentación, ya que estaban preocupados por su bajo peso.

   "Estamos con David, en recuperación", contó Mirta Celina Golfredi en su cuenta de Facebook.

   "El peso no les convence y no creen que David comiendo por la boca llegue a tener un peso saludable y necesario para su próxima cirugía", contaron en la página "Corazón x Corazón". La cirugía había sido anunciada para ayer pero se suspendió y finalmente se hizo hoy.

   También indicaron que el nene "tiene una infección en la herida" de la operación que le hicieron hace unas semanas y que por eso comenzaron a darle antibióticos.

   Desde la página "Corazones Unidos en Boston" indicaron que le limpiaron la herida infectada y que era una infección superficial.

   David, que hace más de una semana abandonó la terapia intensiva de la clínica en la que se encuentra internado en Boston, es constantemente evaluado en su evolución y monitoreado por especialistas.

   Llegó hasta allí gracias a una campaña solidaria que logró recaudar 146 mil dólares, que era el costo total de la operación.

   Su caso conmovió también a los latinos que viven en EE.UU., quienes abrieron una cuenta bancaria a nombre de María Inés Sosa, que corresponde al Bank of América y cuyo número es 4663792735. (La Nueva.)