Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

David, el nene de Luro con problemas en el corazón, superó un prequirúrgico de 7 horas

El chico de 2 años está en Boston.
Fotos: Grupo Corazones Unidos en Boston

   David Kohl, el nene de Pedro Luro que padece una cardiopatía congénita en el corazón, superó el cateterismo que le hicieron por 7 horas y permanece internado en Estados Unidos a la espera de su operación del próximo miércoles.

   El chico, de 2 años, viajó a Boston con su mamá y su enfermera durante el fin de semana gracias a una campaña solidaria que los ayudó a recaudar los 146 mil dólares necesarios para la operación.

   “Una vez más David nos muestra lo fuerte que es. Los médicos hicieron muchas cosas y estamos todos muy contentos”, se expresó desde la página de Facebook "Corazón x Corazón".

   La ayuda para David también encontró lugar en Estados Unidos, después de que el grupo de latinos Corazones Unidos difundiera su caso en Boston con la idea de encontrar apoyo para el nene y su mamá durante la operación y los días posteriores.

   Entre las colaboraciones piden comida para María Inés: "¡Nada mejor que tener un rico plato de comida casera y compañía cuando uno está lejos de su casa!". (La Nueva.)