Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Primer registro para las viviendas de Monte Hermoso

Agencia Monte Hermoso

Esta semana cerrará el primer plazo, en el distrito de Monte Hermoso, para anotarse en el registro de familias interesadas en acceder a las tierras municipales que están en vías de ser loteadas para vivienda propia.

Hasta este viernes 7, en el área de Desarrollo Social de la Municipalidad, en el horario de 15 a 18, se inscribirá solo a vecinos que tengan más de 30 años de residencia en el balneario y del 10 al 21 será el turno de quienes cuenten con una antigüedad de 20 a 30 años.

Finalmente, se han previsto que, desde el 24 de este mes al 4 de septiembre, se anotará a quienes demuestren de 10 a 20 años de permanencia.

En la delegación de Sauce Grande, también de 15 a 18, las inscripciones serán para todo los vecinos sin importar su antigüedad hasta el viernes 7.

Todos los interesados deben presentar los documentos del grupo familiar, partida de nacimiento de los menores de edad y constancia de años de residencia, además de certificado de discapacidad de algún miembro o certificado de matrimonio (si lo hubiere).

También deberán presentar recibos de sueldo (en el caso de que posean), constancia de inscripción en AFIP, declaración jurada de ingresos o último recibo de haberes de jubilación o pensión.

En todos los casos, se debe presentar original y fotocopia.

El objetivo del registro es contar con información actualizada de los grupos familiares que necesitan un terreno, ya sea que estén en condiciones o no de acceder a un crédito bancario.