Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un pampeano asegura que salió a cazar al campo y mató a los tiros a un extraterrestre

Alberto Tavernise dijo que fue el año pasado, pero que recién pudo hacer la denuncia policial varios meses más tarde. También relató que lo raptó un plato volador.
Foto: laarena.com.ar

   Un hombre pampeano asegura haber matado a tiros a un extraterrestre en un campo cerca de Santa Rosa.

   Se trata de Alberto Tavernise, de 60 años, quien asegura que denunció el hecho en la comisaría Primera de la capital pampeana varios meses más tarde del primer encuentro.

  Dijo que en agosto del año pasado, cuando estaba cazando en un campo de Luan Toro (120 kilómetros al noroeste de Santa Rosa) se encontró con seres de 1m20 de estatura y ojos ovalados, que “no emiten sonido y parece que usaran un traje gris”.

   “Fue coraje, decisión o locura. No sé. Salí a buscarlos. Les puse una trampa: una luz química colgada de un caldén [especie de árbol] con un alambre. Se acercó el que yo llamo explorador, porque va delante, y le disparé varias veces. Cayó y se me vinieron tres más. Ahí prendí una bomba de humo y me fui. Cuando volví, ya no estaban y al cuerpo se lo había llevado una nave”, contó Tavernise por Bienvenidos de LU2.

(Sitio donde dice que enfrentó a los alienígenas. Foto: facebook.com/alberto.tavernise)

   Dijo que hizo la denuncia policial y que las autoridades saben que “todo es verdad, pero pasaron otras cosas que no puedo comentar”.

   Además contó que en otra ocasión lo raptó un plato volador: “Me alumbró con una luz amarillo ámbar que parecía de día, pero como soy herrero, tenía la careta de soldar y me la puse. Me llevaron como dos horas, pero a mí me pareció un instante. Me desperté en un charco y estuve 3 días en cama, 15 durmiendo con los ojos abiertos y 2 meses con dolor de cabeza”, relató por LU2 el hombre, quien fue contactado por varios medios dedicados a la ufología.

   De acuerdo con laarena.com.ar, la denuncia policial es del 27 de enero de este año, donde además Tavernise expone que entregó muestras del terreno a una persona que las remitió a un forense y al Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas del Ministerio de Defensa.

   La semana pasada, Tavernise denunció en su cuenta de Facebook que “un ufólogo local” quiso tapar todo el asunto. (LU2 y laarena.com.ar)