Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Inician las reuniones por el presupuesto

En esta oportunidad, el municipio repartirá 2,57 millones de pesos entre ocho localidades.
Inician las reuniones por el presupuesto. La región. La Nueva. Bahía Blanca

Desde hoy comenzarán a llevarse a cabo las reuniones en las distintas poblaciones de Tornquist, para definir cuál será el destino que se le dará al fondo participativo en cada una de ellas.

En esta oportunidad, el municipio repartirá 2,57 millones de pesos entre ocho localidades.

Durante el primer encuentro -se explicó- se analizarán las pautas generales y el reglamento para participar, se mostraran ejemplos del año pasado y se realizará un primer taller participativo para comenzar a trabajar sobre las propuestas iniciales.

Mediante esta modalidad, los vecinos e instituciones pueden acercar propuestas, participar de los talleres, compartir ideas y finalmente votar.

Los encuentros comenzarán hoy, con la reunión que se desarrollará desde las 19.30 en el Centro Cultural de Sierra de la Ventana.

En Saldungaray, el encuentro será el miércoles, a partir de las 19.30, en la Escuela Nº 2.

Para charlar lo que se hará en Villa Ventana y Villa Serrana La Gruta, la reunión será el próximo miércoles 3 de mayo, a partir de las 19, en el CEPT de Villa Ventana.

Los montos previstos para este 2017 serán: 600 mil y 150 mil pesos para el proyecto principal y secundario de Tornquist; 400 mil y 100 mil para Sierra de la Ventana y Saldungaray; y 300 mil y 50 mil pesos para la localidad de Villa Ventana.

En tanto Para Villa Serrana La Gruta y Chasicó se destinarán 150 mil pesos; 100 mil serán para Tres Picos; y 70 mil quedarán para Pelicurá.