Datos actuales.
Últimos datos: 11:00hs.
Mín.
12.4°
8:10hs.
Máx.
18.4°
10:30hs.
St.
--
Humedad
57%
Presión
1015.4hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
SO a 19km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

La región.

PRESENTACIÓN EN BAHÍA BLANCA

Guasones, Baute, Karina y Rojas estarán en la fiesta de Tres Arroyos

04/03/2017 09:00 Entre el jueves y el domingo de la semana que viene, se llevará a cabo la 48ª Fiesta Provincial del Trigo. También se desarrollarán las famosas mesas de discusión sobre producción.

laregion@lanueva.com

Ya está todo preparado para la realización de la 48ª edición de la Fiesta Provincial del Trigo en Tres Arroyos, que se desarrollará entre el jueves y domingo de la semana que viene con la presentación de grandes artistas y muestras temáticas y charlas sobre producción.

La celebración contará con artistas de la talla de Carlos Baute, Guasones, Jorge Rojas, La Princesita Karina y Destino San Javier.

Asimismo, se llevarán a cabo las tradicionales mesas redondas sobre trigo, en las cuales referentes del sector productivo, dirigente, funcionarios y productores discuten sobre el acontecer y la actualidad de la producción más importante de nuestra región.

Como siempre, el acceso al predio será gratuito; y solo se deberá abonar para ingresar al sector del escenario principal y observar los espectáculos cómodamente sentado. De cualquier modo, en el predio habrá pantallas gigantes para no perderse ningún detalle de los espectáculos.

"Esta es una fiesta que no se centra solamente en lo artístico, sino también en la difusión del trigo, con conferencias, charlas, exposiciones temáticas y muestras artísticas", manifestó ayer en Bahía Blanca el director de Turismo de Tres Arroyos, Pablo Ledesma, en la presentación del evento.

Además de los espectáculos principales, habrá fogones, gastronomía, artistas locales, y paseos de compras y artesanos.

"Este año sumaremos una carpa turística, para que cada municipio pueda presentar su oferta turística, o las actividades que llevará a cabo durante Semana Santa", manifestó.

En esta oportunidad dejará de elegirse a la reina de la celebración, y se llevará a cabo un desfile de modas.

"Nos pareció bien sumar nuestro granito de arena a la temática #NiUnaMenos, por lo que tomamos esa decisión. Además, dará la posibilidad de que los productores de ropa muestren sus trabajos", dijo.

Esta nota fue etiquetada en