Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Esperan más de 4 mil cañas en un concurso de pesca en Tres Arroyos

La nueva edición del tradicional concurso de pesca comenzará a las 15. Hasta esa hora hay tiempo para anotarse.

A las 15 de hoy comenzará en las tres playas del distrito de Tres Arroyos -Claromecó, Reta y Orense- una nueva edición del concurso de pesca Las 24 Horas de la Corvina Negra.

Para la 55ª edición del certamen de aguas abiertas más importante de Sudamérica ya fueron confirmadas 3.997 cañas, correspondientes a otros tantos pescadores que se anotaron antes del 5 de este mes para participar del sorteo de un automóvil Chevrolet Classic y otros 14 premios.

En total -informó el Club Cazadores, organizador del concurso- se entregarán premios por nada menos que dos millones de pesos. Si bien hace varios veranos que la corvina negra no aparece, entre quienes obtengan la pieza de mayor peso se repartirán los siete rodados cero kilómetros en juego.

La posibilidad de ser parte de esta fiesta del turismo tresarroyense estará abierta hasta momentos antes de las 15 de hoy.

Los interesados pueden encontrar el camino abierto a la inscripción a través de los contactos que el Club Cazadores ofrece en su página web. Por más informes, se debe ingresar al sitio www.clubcazadores.com.ar, enviar un mail a cazadores@tsas.com.ar, o llamar al número telefónico (02983) 431505.