Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

YPF reabrió la estación de la ruta 33

El vicepresidente de Asuntos Jurídicos dijo que cumplirá un rol muy importante “en un distrito con tanta distancia entre sus pueblos”.

La empresa YPF reinauguró su estación de servicio ubicada en la rotonda de acceso a Guaminí desde la ruta 33.

La remodelación de la gasolinería -que demandó una inversión cercana a los 7 millones de pesos- incluyó la ampliación del número de surtidores, la reforma del depósito de hidrocarburos, el recambio en el sistema de distribución y cañerías, la construcción de islas diferenciadas para vehículos pesados y livianos, la extensión de techo de playa, y la ejecución de una nueva sala técnica y puntos de ventas.

El vicepresidente de Asuntos Jurídicos de YPF, el guaminense Rodrigo Cuesta, dijo que la nueva estación cumplirá un rol muy importante “en un distrito con tanta distancia entre sus pueblos”.

Raúl Rodríguez -de la firma Opessa, que opera las estaciones de servicio de bandera YPF- subrayó que la estación inaugurada “cuenta con la más alta tecnología”.

Del acto también participó el jefe comunal Néstor Álvarez, quien destacó que la estación da trabajo en la actualidad a 18 operarios.

"Este es un punto de encuentro para viajantes y turistas", dijo.