Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Saavedra: esperan al tren chino de prueba

El jefe comunal invitó a los vecinos a compartir "la recuperación de Ferrocarriles Argentinos".

El intendente de Saavedra, Hugo Corvatta, confirmó que el tren de pasajeros de origen chino que realizará un viaje de prueba entre Plaza Constitución y Bahía Blanca se detendrá en Saavedra durante la jornada de mañana.

"Desde Ferrocarriles me manifestaron que las nuevas formaciones arribarán a la estación Saavedra el próximo jueves 28 de mayo, en horario a definir", señaló el intendente.

Según trascendió, lo que se sabe hasta el momento es que a la ciudad de Pigüé llegaría a las 15.11 y se iría 10 minutos después.

Desde que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, había anunciado la realización del viaje de prueba, Corvatta había empezado a recibir pedidos de la Comisión de Fomento, la delegada municipal Marta Pacheco, el Centro de Jubilados y vecinos -entre otros- tendientes a lograr que gestionara la detención de la formación en Saavedra ante Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado.

Tras recibir la respuesta afirmativa del organismo, el jefe comunal invitó a los vecinos a compartir en la estación local "la recuperación de Ferrocarriles Argentinos".