Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

En vivo: Vidal visita Bahía y la región de cara a las elecciones de octubre

Hay cortes en varios sectores.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   La gobernadora María Eugenia Vidal visita hoy Bahía Blanca, Punta Alta y Carmen de Patagones, en el marco de la campaña de Cambiemos para las elecciones del 22 de octubre.

   La mandataria visitó la localidad maragata, antes de la llegada a Bahía, para entregar 370 escrituras de regularización dominial a familias bahienses.

   El acto se realiza en el Norberto Tomás del Club Olimpo junto al intendente Héctor Gay.

   La Diputada Provincial Rosío Antinori, dijo en diálogo con LU2 que "la cantidad de veces que vienen las autoridades, muestran el acompañamiento con la gente".

   Por otro lado, Antinori habló sobre la importancia de salir, estar con la gente y escucharla: "Los vecinos no estaban acostumbrados a tanto contacto".

   En otro sentido, el concejal Fernando Compagnoni, habló sobre la entrega de escrituras y dijo que "lo mejor es verle la cara a la gente" cuando la reciben.

   Entre otras autoridades y dirigentes, la comitiva de Vidal cuenta con el primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich.

   Será el primer acto de campaña de Vidal junto a Bullrich en el interior bonaerense de cara a octubre, aunque la gobernadora participó el último sábado de un timbreo en Mar del Plata.

   Por la visita, hay diversos cortes de calles hasta las 15.

   La última vez que vinieron a Bahía fue días antes de las PASO. Y lo hicieron también junto al presidente Mauricio Macri.

Punta Alta

   Luego de Bahía la mandataria y su comitiva visitarán Punta Alta, alrededor de las 15.