Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Se escaparon como ratas en 2015", dice la diputada Camaño sobre los 2 concejales bahienses

Julián Lemos y Vanina González afirmaron que votarán a Cambiemos en octubre.
Foto: archivo.

   La diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, sostuvo que los 2 concejales bahienses que ahora dicen que votarán a Cambiemos "se escaparon como ratas cuando en 2015 el viento venía en contra" del massismo. 

   Esta mañana Julián Lemos y Vanina González, identificados desde hace tiempo con Sergio Massa, afirmaron que en las elecciones de octubre votarán por Cambiemos. 

   "Ninguno de esos 2 concejales forma parte hace 2 años ni del Frente Renovador ni de Un País. Es más: son parte de los que se escaparon como ratas cuando en 2015 el viento venía en contra", sostuvo la legisladora en diálogo con La Nueva..

   "Después quisieron volver y fueron a los actos en Tres Arroyos y otras ciudades de la Sexta buscando un lugar en la lista", agregó.

Dos concejales bahienses de Massa votarán por Cambiemos en octubre. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   Según Lemos y González, hace tiempo comparten la visión de acompañar a Cambiemos en su contienda electoral con el kirchnerismo para apuntalar a las instituciones.

   "Siempre tuve muy en claro en buscar el afianzamiento de la República. Desde 2009 en que se formó una coalición para enfrentar al kirchnerismo, luego lo hice en 2013 con Massa porque era la alternativa de ese momento al Gobierno. En 2015 los argentinos eligieron una nueva alternativa en Cambiemos y ahora lo que hay que hacer es reafirmarla", sostuvo Lemos.