La ciudad.

CARRERA DE MEDICINA Y ENFERMERÍA

Casi listas las aulas de la UNS en el Penna

13/08/2017 | 08:33 | La empresa Grupo Marco Construcciones SRL, de nuestra ciudad, es la adjudicataria para la edificación de aulas, sanitarios y salón de usos múltiples.

El secretario técnico de la Universidad Nacional del Sur (UNS), Miguel Aduriz, uno de los responsables de la obra de aulas y otras dependencias para la carrera de Medicina y Enfemería en el segundo piso del Hospital Penna, dijo que el mes que viene quedarán finalizadas las tareas y que actualmente está “casi todo hecho”.

La empresa Grupo Marco Construcciones SRL, de nuestra ciudad, es la adjudicataria para la edificación de aulas, sanitarios y salón de usos múltiples.

La incorporación de aulas y la puesta en valor de un sector del sanatorio, que siempre había sido utilizado como depósito, representará una sustancial mejora en el dictado de clases, teniendo en cuenta la proximidad de los distintos servicios médicos.

Medicina es una de las carreras con más inscriptos de la UNS. “El cupo no será ampliado por ahora pero claramente mejorarán las condiciones del dictado”, manifestó, en el momento de la licitacion, el decano de esa carrera Pedro Silberman.

El 60% de ambas carreras se cursa en el hospital provincial de Láinez y Necochea. Una numerosa cantidad de alumnos se encuentra cumpliendo materias, por lo que el proyecto descomprimiría otros espacios.

#LaNuevaEncuesta.