Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Aseguran que Cristina Kirchner estará en Bahía Blanca antes de las PASO

Lo dijo el precandidato a concejal por Unidad Ciudadana, Sergio Zaninelli.
En 2007 Cristina visitó la ciudad como candidata a presidenta. En la foto junto al exintendente Cristian Breitenstein (derecha) y el exgobernador Daniel Scioli.

   El precandidato a concejal por Unidad Ciudadana, Sergio Zaninelli, dijo que “hay mucha certeza de que Cristina (Fernández) regrese a Bahía Blanca” en medio de las campaña electoral para las PASO en la que expresidenta es candidata a senadora.

   La última vez que Cristina Kirchner vino a Bahía Blanca fue en junio de 2009.

   “Está recorriendo la provincia en los lugares en donde Cambiemos ganó las elecciones 2015 con el objetivo de contactar a muchos ciudadanos que votaron confundidos a Cambiemos y que hoy a 19 meses de la asunción se ve que la situación emperoró las condiciones de vida de los argentinos. El objetivo es estar con aquellos a los que el Estado les soltó la mano”.

   Zaninelli integra la lista que encabeza el exintendente Rodolfo Lopes y que competirá en las primarias con la que tiene como primer precandidato a concejal al experiodista Carlos Quiroga.

   El dirigente gremial docente agregó que “es sumamente necesario que Cristina tome contacto con los medios de comunicación”.

   Y agregó que uno de los posibles actos en los que estaría presente la exmandataria se haría en el balcón de la sede de la CGT local en Mitre y Rodríguez.