Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Detuvieron a un hombre sospechado de ser el que atacó a la chica en el centro de Bahía

Estefanía Derves dijo que hubo otro caso a las pocas cuadras.
Detuvieron a un hombre sospechado de ser el que atacó a la chica en el centro de Bahía. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   La policía detuvo en las últimas horas a un hombre por el caso de la chica que intentaron violar en el centro de Bahía, según informaron desde la secretaría de Seguridad del Municipio.

   “Por un lado estoy tranquila pero por el otro muriéndome de miedo porque tengo que verle la cara. Mañana tengo que ir a reconocerlo para ver si es”, dijo Estefanía al enterarse que lo detuvieron.

   Fuentes policiales le confirmaron la detención a "La Nueva." y aseguraron que “hay una grabación de una cámara de una escribanía que está justo donde pasó el ataque y falta el reconocimiento de la víctima”.

  "Le doy gracias a Dios que ese desgraciado me la dejó con vida"

   Estefanía contó que habló con una chica que le detalló que un hombre también intentó atacarla a las pocas cuadras donde pasó lo de ella.

   “No quiere hablar la chica porque no llegó a hacerle nada. La ayudaron y lo que me dijo es que estaba vestido de la misma forma que le conté. Ojalá sea él”, explicó. 

   Sin embargo, la Policía confirmó que ese caso no tiene relación con lo que le pasó a Estefanía.