Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Lola es bahiense, tiene un año y entró en emergencia nacional: necesita un corazón

Nació con cardiopatía congénita y está internada en Buenos Aires.
Foto: Twitter

   Una beba bahiense que padece cardiopatía congénita entró el lunes en emergencia nacional a la espera de un corazón para seguir viviendo.

   Se trata de Lola Derromediz, de un año, quien se encuentra internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

   Mauro Sapienza, tío de la pequeña, contó que Lola se encuentra estable, con respirador y que necesita un corazón de bebé.

   En el Facebook "Un corazón para Lola" se aclaró que la obra social se hace cargo de todos los gastos de la nena y que finalmente no abrirán una cuenta bancaria para juntar dinero.

   "Entre familia y amigos podemos ayudarlos. Si más a futuro se necesita recaudar cierto dinero, lo haremos saber", escribieron hoy en la red social, donde agradecieron el apoyo de la gente.

   Y agregaron: "Lo necesario es un corazón para Lola y una manera de ayudarnos es que sigamos difundiendo la importancia de donar órganos".

   Para aportar información pueden comunicarse con Mauro Sapienza, tío de la beba, al (0291) 154770263. También pueden dirigirse a Potosí 4.135 o Perón 4.190, en el barrio Almagro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. (LU2, facebook.com/UnCorazonParaLola y La Nueva.)