Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Anses me hace llorar, me arruinó la vida", contó abuela que reclama hace 21 años

Hilda Lara (82) relató que le mandó cartas a Cristina y no obtuvo respuesta.
Fotos: Archivo La Nueva.

   Una mujer de 82 años dijo esta mañana que la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) le "arruinó la vida" y que la "hace llorar", debido a que hace 21 años que reclama haberes mal pagos.

   Hilda Lara detalló que el 24 de marzo de 1994 comenzó a reclamar el reajuste del pago de la pensión de su esposo pero que Anses le apeló todos los juicios.

   "Yo lo escucho al señor [Diego] Bossio que dice que los juicios se resuelven en 4 o 5 años, está faltando a la verdad", denunció y agregó que tiene un hijo que padece esquizofrenia.

Diego Bossio, titular de Anses

   "No le estoy metiendo la mano en el bolsillo a nadie, reclamo lo mío", apuntó y agregó que no quiere el dinero para irse a las Islas Caimán sino para "escriturar su ranchito" para su hijo.

   "Él me dice: 'Mamá, te veo triste, no te reís más'. No sabés lo que me han hecho llorar, tengo medicamentos para todo", relató en el programa Panorama de LU2.

   Además, la mujer dijo que le mandó cartas a Cristina Kirchner y en su momento al expresidente Néstor Kirchner y nunca obtuvo una respuesta.

   "¿Por qué yo no entro en esa Justicia que ellos enarbolan", se preguntó. (LU2)