Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Le amputaron una pierna tras recibir 4 balazos en un asalto y hacen un bingo para ayudarlo

El domingo, a las 14:30, en el Colegio La Piedad.
Foto: archivo-LN.

   El próximo domingo se llevará a cabo un bingo para ayudar a una persona a la que le debieron amputar una pierna tras recibir 4 balazos en un asalto a fines de julio.

   Se trata de Oscar Omar Bonvetre, de 31 años, quien destinará el dinero recaudado en esa actividad para comprar una prótesis.

   El bingo se hará el domingo, a las 14:30, en la sede de exalumnos del Colegio La Piedad, ubicada en Avellaneda 416. La tarjeta tiene un valor de 15 pesos y se puede comprar en el lugar.

   Bonvetre dijo esta mañana que está bien, “con algunos dolores”.

   Además manifestó que por el momento no está trabajando y agregó: “Quiero volver a abrir una carnicería”.

   Bonvetre fue atacado el sábado 26 de julio, alrededor de las 22, en Santa Cruz y Coulin, cuando se dirigía a su casa de Hugony al 2.400.

   “El hombre estaba llegando a su casa cuando fue sorprendido por un grupo de personas. Recibió 3 disparos en la pierna izquierda y 1 en el brazo derecho”, dijo el comisario Fabián Bahía, titular de la seccional Quinta.

   Por el hecho la policía aprehendió a Mario Jorge Rodas (31), quien fue reducido por un hermano de la víctima (Juan Ignacio) y un amigo de la familia. En su poder se secuestró un cuchillo y un arma de fuego calibre 1125, perteneciente a la Armada Argentina. (La Nueva. y LU2)