Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Anunciaron cortes de agua y de luz

ABSA comunicó que es para hacer trabajos de recambio sobre una válvula en Garay y Rawson, en Villa Miramar. EDES informó que es para mejorar la red de distribución.

   La empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima informó que hace un corte entre las 8 y las 11 que afectará al sector comprendido por las calles Sarmiento, Fortaleza Protectora, Avenida Pringles y Haití.  

   Además podrá notarse reducción en la presión de la red en los barrios Palos Verdes, Altos de Bahía y Altos de Palihue.

  La suspensión del servicio es para realizar trabajos de recambio sobre una válvula en la intersección de Garay y Rawson, en Villa Miramar.

   ABSA informó además que la posterior normalización del servicio puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.

Tres cortes de luz

   La firma prestataria del servicio de energía eléctrica, EDES, anunció que de 10 a 14, corta la luz en el barrio Cooperativa del Polo y en el sector delimitado por las calles Godoy Cruz, Bouchard, Parera y Rawson.

   De 11 a 13 lo hace en Catriel del 300 al 400; Calfucurá del 300 al 500; 3 de Febrero al 400 (vereda par) y Lavalle del 600 al 900.

   De 13:30 a 15:30 en el sector comprendido por calles Liniers, Castelar, Matheu y el entubado.

   La empresa informó que es debido a mejoras en la red de distribución.