Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Gerardo Zamora pretende que se borre una nota que lo vincula a Juan Suris

El presidente provisional del Senado intimó al periodista Juan Suárez.
Gerardo Zamora pretende que se borre una nota que lo vincula a Juan Suris. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   El presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, intimó con una carta documento al portal Última Hora Diario que dirige el periodista Juan Pablo Suárez para que borre una nota donde supuestamente se lo vincula con la causa por narcotráfico en la que está involucrado Juan Suris.

   Suárez escribió una nota titulada "¿Padres e hijos narcos?", publicada el 25 de junio.

   La carta documento, que envía Francisco Zamora el hijo del exgobernador de Santiago del Estero, amenaza al periodista con iniciar acciones legales por calumnias e injurias, argumentando que el segundo de Boudou no está procesado en el expediente que cita el árticulo.

Foto: infobae.com

   La nota tiene una escucha telefónica de la causa por narcotráfico que involucra al bahiense Juan Suris. En el audio Suris habla con su amigo Flavio Carrano y hacen referencia a "hacer un par de cosas" en Santiago del Estero.

   En el audio se pude escuchar:

   -Carrano: "Ahora tengo que ir a Santiago del Estero para charlar con el gobernador, bah, ahora se vino de senador, en realidad, con que el que se quedó".

   -Suris: "El hijo del gobernador recién me escribió. Habla conmigo a veces cuando viene acá". Y agregó: "Quiere hacer negocios conmigo el pibe. 'Lo que quieras', me dijo".

Foto: Miguel González - La Nueva.   

   El periodista dijo que va a responder la carta documento entendiendo que no se quiso causar ningún daño, porque en "ningún momento dijimos que está precesado e investigado", sino que solo quisieron ejercer su profesión e informar lo que consideran importante. (infobae.com)