Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

en la pintura

DUBa. Arranca el triangular Entre el día de hoy y mañana, en dependencias de la Asociación de Empleados de Comercio (19 de Mayo 65), se llevará a cabo un triangular de básquetbol sobre silla de ruedas en el cual DUBa. (Discapacitados Unidos Bahienses) parte como candidato a quedar en lo más alto.



DUBa.
Arranca el triangular







 Entre el día de hoy y mañana, en dependencias de la Asociación de Empleados de Comercio (19 de Mayo 65), se llevará a cabo un triangular de básquetbol sobre silla de ruedas en el cual DUBa. (Discapacitados Unidos Bahienses) parte como candidato a quedar en lo más alto.


 Además del local, participan Crigal (río Gallegos) y Dimot (Mendoza). Hoy, a las 10, cruzarán los sureños ante los mendocinos y, desde las 18, DUBa. enfrentará a Dimot. Mañana, a las 11, los bahienses se despedirán contra Crigal.


 Este triangular acumulará puntos para el siguiente, a realizarse a fines de junio en San Rafael (Mendoza).


España
Segundo juego final








 Esta tarde Barcelona tendrá la oportunidad de rehabilitarse en su campo, donde el jueves fue sorprendido por Tau Cerámica (ganó 75-64), cuando vuelvan a enfrentarse, por el segundo juego de la serie final de la ACB.


 En ambos conjuntos hay presencia argentina: "Pepe" Sánchez en el azulgrana y Pablo Prigioni en los de Vitoria.


Sudamericano
Brasil, el karma de las chicas








 El seleccionado argentino femenino cayó ante Brasil por 84-67 (43-26 el PT) en la final del XXXI Torneo Sudamericano que se jugó en la ciudad ecuatoriana de Loja.


 El certamen se desarrolló en el Coliseo Municipal y clasificó a los tres primeros representativos para el Premundial de 2009, en este caso Brasil, Argentina y Venezuela.


 Brasil, de esta forma, logró por decimosegunda vez consecutiva el título, completando 63 partidos sin perder y obteniendo el 33º triunfo ante las argentinas en 35 cotejos.