Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Fraude reiterado: el midgista Cristian Nápoli negó los cargos

Fraude reiterado: el midgista Cristian Nápoli negó los cargos. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

En el marco de una causa por el delito de administración fraudulenta reiterada, en la que también está imputado Juan Ignacio Suris, el midgista bahiense Cristian Alberto Nápoli negó ayer los cargos, aunque reconoció tener una relación comercial con los principales acusados.

El fiscal Gustavo Zorzano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 10 y encargado del sumario, recibió la declaración indagatoria del deportista, mientras que mañana será el turno de Suris.

Nápoli, según confirmó su abogado defensor, Sebastián Martínez, a La Nueva., admitió “haber tenido trato, particularmente venta de vehículos, con personas que son y eran –una de ellas falleció- socios de la firma Refrigeración Bahía S.R.L.”.

“También declaró ante el fiscal Zorzano que vendió tres vehículos y explicó cómo se llevó a cabo la operatoria comercial, pero mi asistido aseguró que en ningún momento tuvo conocimiento de que se podría estar materializando alguna medida estafatoria o defraudatoria en perjuicio de la empresa mencionada”, aseguró Martínez.

La defensa precisó que también se les atribuye el delito de administración fraudulenta reiterada al comerciante Humberto Pierantoni, apoderado de la empresa y principal acusado; Fabián Zunino, Inés Lavopa, Cristian Arias y Suris. Hoy declaran Lavopa y Zunino y mañana lo hará Suris. La semana que viene, en tanto, Martínez pedirá el sobreseimiento de Nápoli y Pierantoni, a quien también asesora.