Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El chef bahiense que le cocina a Macri cerró su restaurante

Explicó los motivos en su Facebook.
Foto: archivo.

   Dante Liporace, el chef bahiense que le cocina al presidente Mauricio Macri, cerró en las últimas horas su exclusivo restaurante en el barrio porteño de la Recoleta luego de 6 años. 

   Se trata de Tarquino, un lugar en el que el cubierto costaba entre 1.200 y 1.400 pesos

   El chef explicó el cierre en un post en Facebook que reproduce clarin.com: "Después de 6 años, cierra Tarquino. Un proyecto que abrí con dos amigos donde compartíamos una idea y concepto hotelero/gastronómico, hubo cambios en la sociedad (por distintos motivos ) y ya los conceptos dejaron de compartirse y mi idea de gastronomía no es compatible con la idea de lo socios actuales. Tarquino fue mi casa, lo amé, mucho, pero al final ya no podía sentir lo mismo y para un chef eso es fundamental. Ya estoy trabajando en mi nuevo proyecto, que será 100 x 100 Dante Liporace".

   El restaurante estaba ubicado en Rodríguez Peña al 1.900, a metros de la lujosa avenida Alvear. Era uno de los mejores de Buenos Aires y el año pasado la revista británica Restaurant lo posicionó en el puesto 48 de los mejores lugares para comer en Latinomérica.

   Hace poco más de un mes Dante habló con La Nueva. y contó, entre otras cosas, cómo es cocinarle al presidente argentino