El fiscal Long, "satisfecho" con el caso de Felipe Glasman
Apartado de la investigación en 2010, al ser recusado por los hijos de la víctima, el fiscal Christian Long cree que se conoce la identidad del autor intelectual del asesinato de Felipe Glasman, aunque considera que aún faltan pruebas de cargo.
Long dice que siente "la satisfacción del deber cumplido" con la reciente confirmación de la pena de 23 años de prisión para Vicente Colman por parte de la Suprema Corte.
El fiscal, que asumió la investigación en 2004, dos años después del homicidio, consideró, en el juicio oral cumplido en 2010, que Colman es el autor material del homicidio de Glasman, titular de la Asociación Médica de Bahía Blanca (AMBB).
Long admite que sufrió un gran desgaste y recuerda que acusó a directivos de la AMBB por delitos económicos y por encubrimiento agravado, causas elevadas a juicio. Más información mañana, en la edición impresa de La Nueva Provincia.