Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Tevez admitió una oferta de China pero aclaró que podría dejar de jugar al fútbol

"No estoy para tomar ninguna decisión, cuando esté de vacaciones con la cabeza fría pensaré qué hacer, siempre pensando en lo mejor para mí, para mi familia y para Boca", dijo.
Foto: Télam

   El delantero de Boca Carlos Tevez reconoció hoy haber recibido una millonaria oferta del fútbol de China, aunque aclaró que dentro de su "saturada" cabeza también está rondando la posibilidad del retiro, a tres días del Superclásico frente a River, en el que será titular.

   "Sí, sé de la oferta de China, pero no es solo eso, también puedo dejar de jugar. Llego a fin de año saturado, con la cabeza a mil, y creo que lo mejor es parar un poco para pensar qué es lo mejor para mí y para mi familia", aseguró un Tevez reflexivo, en conferencia de prensa.

   Luego de realizar un minuto de silencio por la muerte del jugador de Futsal del club Matías Kruger, Tevez se plantó frente a los periodistas y no desmintió el rumor de su posible salida de Boca por una transferencia o su retiro, luego de jugar ante River y Colón, y empezar el receso de verano en el torneo de Primera División 2016/17.

   "La tranquilidad o la incertidumbre se la ponen ustedes [los periodistas] a los hinchas, yo ahora estoy pensando en el Superclásico, después Colón y después me caso, así que imaginate las preocupaciones que tengo", bromeó el "Apache".

   Y agregó: "Tengo muchos quilombos en la cabeza para pensar en si me voy o no. No estoy para tomar ninguna decisión, cuando esté de vacaciones con la cabeza fría pensaré qué hacer, siempre pensando en lo mejor para mí, para mi familia y para Boca".

   "Es una decisión muy personal, no es algo que los hinchas o Boca me puedan dar más, porque desde que llegué al club el amor y el respaldo que sentí todos los días es lo que me hace estar sentado acá, sino ya estaría en casa disfrutando de mis hijos", confió. (NA)