Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un domingo con la agenda deportiva bien cargada

Habrá actividad local, nacional e internacional.
Foto: Pablo Presti La Nueva.

Fútbol

   **A las 15.30, finaliza la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur con el encuentro entre Comercial y Pacífico, sin público visitante.

   **Desde las 16 y con la actuación de los tres elencos liguistas, se juega la cuarta fecha del Torneo Federal B de la Región Bonaerense Pampeana Sur (Zona A). Tiro Federal recibirá en su cancha a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Sansinena será local de Ferro Carril Sud de Olavarría y Liniers visitará a All Boys de Santa Rosa (La Pampa). Todos los partidos se jugarán sin público visitante.

   ** Por la primera fecha del torneo de Primera de AFA jugarán: Tigre-Estudiantes (a las 14, por Canal 9), Quilmes-Newell's (14.10, por la TV Pública), Belgrano-Independiente (a las 16, por Telefe), Unión-Olimpo (a las 16.15, por la TV Pública), River-Banfield (a las 18, por Canal 13) y Lanús-Boca (a las 20, por Telefe).

   **Por la primera fecha de la B Nacional serán televisados San Martín de Tucumán-Argentinos Juniors, a las 14.30 por TyC Sports y Douglas Haig-Los Andes a las 15.30 por TyC Sports Play. Además, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza desde las 16.

   **Por la Liga de España, Barcelona visitará a Athletic Bilbao (a las 15.15 con televisación de ESPN 2). Además, jugarán: Alavés-Sporting de Gijón (a las 13.15, por DirecTV Sports), Las Palmas-Granada (a las 13.15, por ESPN Play) y Villarreal-Sevilla (a las 17.15, por ESPN 2).

   **En el torneo italiano, el Inter del bahiense Rodrigo Palacio recibe a Palermo desde las 13 y con transmisión de Fox Sports. También se enfrentarán: Crotone-Genoa (a las 15.45, por Fox Sports 2), Torino-Bologna (a las 15.45, por ESPN Play), Fiorentina-Chievo Verona (a las 15.45, por ESPN Play), Cagliari-Roma (a las 15.45, por ESPN Play), Sassuolo-Pescara (15.45), Udinese-Empoli (15.45) y Sampdoria-Atalanta (15.45).

   **Con varios argentinos, Manchester City recibe a West Ham a partir de las 12, por la tercera fecha de la Premier League, con televisación de Direct TV Sports. También jugarán West Bromwich-Middlesbrough, a las 9.30.

Básquetbol

   **Desde las 10, la selección de Bahía Blanca U 15 cierra su participación en el Provincial de la categoría enfrentándose al local Chivilcoy.

Automovilismo

   **Desde las 13, se pondrá en marcha las 6° fecha del torneo Invernal de Midget en la pista Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

   **Con la presencia del pigüense Sergio Alux, desde las 13 se disputa la final del Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Paraná correspondiente a la 11° fecha. Se determinará los pilotos que clasificarán a la Copa de Oro en busca del campeón de la temporada. Será televisado por la TV Pública.

   **Desde las 9, la Fórmula 1 corre el Gran Premio de Bélgica por la 13° fecha del calendario. Transmiten: Canal F1, Fox Sports 3 y Metro.

Tenis

   **Desde las 16 se disputará la final de Primera en caballeros de la Copa Imperial-88° aniversario Club Ferroviario. El programa comenzará a las 9 con la definición de las otras categorías. 

Hockey

   **El seleccionado bahiense de hockey femenino sub 16 cerrará su participación en el Regional de la categoría ante Cuenca del Salado B, desde las 11. El ganador finalizará en el séptimo puesto.

Golf

   ** Por la mañana se completarán los 36 hoyos medal play del torneo Cimes Agua, que se disputa en el Club de Golf Palihue.

   ** Se define el Campeonato four ball del Club de Campo Pago Chico, bajo el sistema de match play. Por la mañana se jugarán las semifinales, mientras que por la tarde se desarrollará la final.

   ** Una competencia a 18 hoyos medal play se desarrollará en el Golf Club Sierra de la Ventana, bajo el auspicio de Regionales La Rueda.

   ** El chaqueño Emiliano Grillo culmina hoy su participación en The Barclays, primer torneo de los playoffs del FedEx Cup 2016.

Ciclismo

   **Desde las 14.30 se pondrá en marcha la 6° fecha del torneo Regional de ciclismo en pista que organiza el Club Pedal Bahiense y fiscaliza la Federación del Sud. La misma se llevará a cabo en el velódromo de calle La Falda 2137.

Atletísmo

   **Desde las 9, se llevará a cabo una carrera de calle y una caminata aeróbica que será a beneficio del Centro Social Natan. La misma se desarrollará en el circuito único del Parque de Mayo.