Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“Para mí el empate termina siendo justo”

Si bien el aurinegro estuvo cerca de ganar, el técnico destacó que a Olimpo le sirve sumar. “Me quedo con el segundo tiempo”, destacó.
Mucho sacrificio, el de Agustín Vuletich en campo de la Crema. Acá, el 9 aurinegro salta más que Federico González.

Aunque las situaciones de gol que Olimpo no pudo concretar en el segundo tiempo dividieron un poco las aguas, para Walter Perazzo el reparto de puntos fue el precio justo que su equipo y Atlético Rafaela tuvieron que pagar.

“Nosotros tuvimos las chances más claras al final, pero ellos nos complicaron en el primer tiempo y también generaron jugadas de mucho peligro. Ninguno de los dos supo concretar y me parece que termina siendo justo el empate”, señaló el DT. --¿Sentiste que Olimpo lo pudo haber ganado en algún momento?

--Creo que hicimos un buen partido. En el primer tiempo nos generaron demasiadas jugadas de gol. La segunda parte estuvo más relacionada con lo que yo esperaba. Hubo muchas chances repartidas y, en el medio, ninguno pudo contener al rival.

--¿Por qué terminan llevándose un punto a Bahía? --Olimpo lo empata porque ellos no pudieron concretar sus chances y hubo varias atajadas de Champagne. Pero nosotros también tuvimos cinco claras: dos de Mansilla, una del Chino Martínez y las de Borja. No quiso entrar y listo.

“Sabemos que a Olimpo siempre le cuesta en Rafaela. Acá no ha sacado buenos resultados. Si uno mira los últimos quince minutos, te da bronca el empate porque tuvimos tres chances muy claras. Pero si analizás fríamente el partido el empate es justo”.

--¿Creés que influyó el envión anímico tras haberle ganado a Belgrano?

--La idea es sumar puntos. Tuvimos que hacer algunos reemplazos a último momento y el equipo prácticamente no lo sintió. Al principio estuvimos cerca de perderlo y, al final, de ganarlo. El fútbol depende de los momentos.

--¿Te preocupa el poco descanso y la seguidilla de partidos?

--San Lorenzo va a estar igual que nosotros porque también va a llegar con la misma cantidad de minutos. Hoy (por ayer) se sintió bastante el calor en la cancha y nos tenemos que recuperar rápido.

--Para cerrar, ¿qué sensación te genera haber llegado a 100 partidos en el club? --Es raro en el fútbol argentino que un técnico llegue a los cien partidos en un mismo club. Y, la verdad, no hubiese sido lindo cumplirlos con una derrota.