Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Dos hoteles atentos para brindar el mejor servicio a todos sus clientes

Los hoteles Carhué & spa termal y Epecuén & spa termal siguen su constante plan de mejoras y actualización de sus servicios. La prioridad es la comodidad y bienestar de sus visitantes. Por eso, y por las excelentes prestaciones, siempre vuelven...

"Nuestra prioridad es el cliente, y para ello nuestro grupo humano está especialmente abocado a satisfacer sus necesidades", dijo Rubén Besagonill, propietario de los hoteles Carhué & spa termal y Epecuén & spa termal.

Por todo ello el boca a boca es nuestra mejor promoción. No obstante optamos por medios que se especializan en promoción turística, para dar a conocer masivamente nuestras promociones y servicios", contó.

Durante el corriente año, y como lo hacemos desde hace más de 20, asistimos a eventos como la Fit, (Feria Internacional de Turismo) donde podemos acercar nuestra propuesta al turista local y a las agencias de viaje nacionales e internacionales.

Por tercer año consecutivo fuimos elegidos por uruguayos y brasileros del sur que en su camino al sur argentino visitan también las termas de Carhué y las ruinas de lago Epecuén.

Del mismo modo, y en forma individual, nos visitan turistas de distintos países, atraídos por dos factores determinantes como lo son la idéntica característica física química de nuestro agua con la del Mar Muerto, y las ruinas de lago Epecuén, ciudad inundada hace 30 años, y que estuvo sumergida por más de 20. En la última década, el exbalneario evidenció un descenso que hoy llegó a los 8 metros y permite verla en su totalidad, siendo una imagen única.

Para lo que resta del año podemos ofrecerles promociones especiales para los dos fin de semana largos de las fiestas, para días de semana y para sábados y domingos con el plan 2 días una noche, sábado con cena show y una nutrida carta de menú.

Además contamos con piscinas saladas y dulce lúdica, spa, caminatas guiadas, acuagym, bicicletas de paseo, servicio de buffet a las piscinas y parques, cocheras cubiertas, wi-fi, cajas de seguridad, cerraduras de seguridad y seguridad por cámaras.

Cabe destacar que Carhué y su lago Epecuén, son un lugar de tranquilidad y paz donde lo más preciado por el turista es la calidad del descanso y lo reconfortante del contacto con la naturaleza.

También contamos con transfer propio para las actividades que se realizan entre ambos hoteles, shows, almuerzos, cenas, juegos con premios, y spa entre otros servicios.

En enero comienza nuestra temporada alta de verano donde podrás disfrutar de todo lo mencionado más la playa eco sustentable que marca un estilo en el cuidado de nuestro medio ambiente y el preciado gran lago Epecuén, declarado patrimonio histórico.

Nuestros clientes nos reconocen como un destino turístico único, por contar con dos temporadas marcadas: una es la termal, en invierno y otra es la de verano, donde se aprovecha y se vive el placer de flotar en las cálidas y densas aguas del lago Epecuén. A la vez, si un día llueve o hace frío, o no tenés ganas de salir del hotel porque te están mimando en el spa, siempre contás con las piletas cubiertas y climatizadas con agua del lago Epecuén y las piletas lúdicas de agua dulce climatizadas.

Por otra parte, la ubicación geográfica de Carhué, le confiere a la primavera temperaturas similares a nuestra costa atlántica en pleno verano, lo que nos convierte en un destino turístico aprovechable los 365 días del año.

*Rubén Besagonill, propietario de Carhué & spa termal y Epecuén & spa termal.

Lasmejoras al día para mimarte más y mejor

El Carhué & spa termal cuenta con salón desayunador, donde el huésped selecciona su desayuno buffet desde las 7.30 y hasta las 23, o más.

Además tiene piscina cubierta climatizada con agua del Lago Epecuén, con hidromasajes y jet dorsales y piscina lúdica climatizada al aire libre de agua dulce.

Posee servicio de buffet a piscinas y parque, spa termal y cosmetología. Kinesiología y Rehabilitación, con atención de obras sociales. caja de seguridad, frigobar, TV LED, secador de cabello y batas.

Posee cocheras cubiertas, gran parque arbolado, sala de juegos y snack Bar, además de aire climatizado y acondicionado, calefacción central, Internet WIFI y Desk Computer.

Tiene bicicletas de paseo a su disposición, organiza caminatas guiadas y a aqua gym.

El Epecuén & spa termal cuenta con room service las 24 hs, restaurante, Spa Termal Neyén, Wi Fi, TV con Cable y mini cine.

También ofrece un salón de juegos, snack bar, tres salones de eventos, ambientes climatizados y estacionamiento.