Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Mar del plata: discutió con una vecina y la amenazó con mandarle 1.500 presos a la casa

La mujer es una sargento del Servicio Penitenciario Bonaerense que fue pasada a disponibilidad mientras espera una sanción.
Foto: MinutoUno

   Una vecina de Mar del Plata, llamada Marisa, denunció recibir amenazas, el pasado domingo a la noche, cuando una mujer, que se presentó como integrante del Servicio Penitenciario Bonaerense, la increpó  luego de que le dejara el auto estacionado en su garage.

  “Estoy para cuidarte, estúpida. Igual a vos no, para vos te abro las rejas y te mando 1500 presos a tu casa; te vas a morir”, le advirtió. 

    Marisa iba a sacar el auto de la cochera cuando vio que otro vehículo le impedía el paso. La zona en la que vive está repleta de bares y restaurantes por lo que recorrió varios preguntando por la dueña del coche. Al no recibir respuestas positivas, se volvió a su casa y esperó.

   Una hora más tarde, una mujer se acercó hasta el auto mal estacionado. Era la dueña. Marisa salió y la reclamó la falta de respeto. Lejos de ofrecer las disculpas del por la situación, la mujer elevó el tono y como primera medida le marcó el terreno, mencionandolé que era integrante del SPB.

   El momento de discusión quedó registrado por la cámara de un celular, y al ver que la vecina había llamado a la Policía, la conductora la insultó y amenazó.

   Las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense confirmaron que la mujer, sargento ayudante de 40 años y con más de 18 en la fuerza, fue pasada a disponibilidad, lo que implica que durante el tiempo que dure la investigación cobrará la mitad del salario, a la espera de una sanción por su accionar. (Clarín y La Nueva.)