Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Macri dijo que los problemas se resuelven "poniendo la verdad sobre la mesa"

El presidente inauguró un comedor.
Fotos: Télam

  El presidente Mauricio Macri dijo esta mañana que sólo "poniendo la verdad sobre la mesa" se pueden comenzar a corregir los problemas de pobreza, al inaugurar el comedor comunitario "Isidro Antúnez" en la localidad santiagueña de Añatuya.

   Estuvo acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; la gobernadora santiagueña, Claudia Abdala de Zamora y la dirigente social Margarita Barrientos.

   El presidente dijo que trabajaba para que cada ciudadano de ese lugar "pueda elegir donde vivir y trabajar sin abandonar su pueblo y su provincia", y convocó a "hacer un equipo de 40 millones de argentinos" para ser "imparables" y lograr "oportunidades de trabajo para todos".

  En su visita a Santiago del Estero, Macri encabezó, además, el acto de inauguración de una planta potabilizadora y estación de bombeo del Acueducto Quimilí-Los Juríes, que beneficiará a unos 18.000 vecinos de tres localidades urbanas y rurales de esa provincia. (Télam)