Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Stolbizer advirtió que Cambiemos hace "kirchnerismo explícito" en la campaña

La precandidata a senadora por 1País cuestionó al oficialismo por la utilización de la publicidad oficial y el intento de expulsión de De Vido.
DyN

   La líder del GEN y precandidata a senadora nacional por el frente 1País en Buenos Aires, Margarita Stolbizer, acusó hoy al Gobierno de hacer "kirchnerismo explícito" con la publicidad oficial y con la utilización electoral del intento de expulsión del exministro de Planificación Federal Julio De Vido de la Cámara baja.

   "Anoche pongo la televisión a la una de la mañana, y veo una publicidad oficial del gobierno de la Provincia, a 15 días de la elección, con las imágenes de la gobernadora. Eso es kirchnerismo explícito. El uso de la publicidad oficial en medio de la campaña era algo que esta gente que ahora está en el gobierno criticó antes de los anteriores y ahora hacen exactamente lo mismo", enfatizó Stolbizer.

   La diputada nacional cuestionó, además, "algunos aspectos bastante berretas" y de "muy bajo nivel" en la sesión de este miércoles en la Cámara baja.

   "Por qué razón convocan a una sesión sabiendo de antemano que la pierden, salvo que sea para intentar un aprovechamiento electoral, 15 días antes de una elección", señaló la legisladora nacional.

   En declaraciones a radio La Red, indicó: "Yo tengo claro que estoy en favor de la exclusión de De Vido, pero admito que hay posiciones respetables y argumentadas del otro lado. El debate debió haberse dado en otros términos. Esto de pretender poner una vara, una barrera y que nosotros somos los buenos y los malos están del otro lado, no me parece bueno. No me gustó el presidente llevando adelante esa estrategia". (NA)