Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Patricia Bullrich: "Macri tiene muchas dificultades para hacer las cosas, pero sabe adónde ir"

La ministra de Seguridad apuntó contra los opositores.
Foto: Archivo

   La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró hoy que el Gobierno no puede "descansar un segundo" hasta que se cierren las urnas de las elecciones parlamentarias porque "un minuto perdido" es "un espacio que lo puede llenar otro" partido político, y sostuvo que el presidente Mauricio Macri "tiene muchas dificultades para hacer las cosas" que quiere, pero "sabe adónde ir".

   "Desde el primer día nos quisieron poner contra un rincón, contra la pared, decir que nosotros no podíamos gobernar, que éramos incapaces, que no teníamos autoridad política, así que tuvimos que salir a decir, 'no somos lo que ustedes creen, no somos esos flanes'", enfatizó la funcionaria.

Mirá también: ¿Dónde voto?

   No obstante, remarcó que Macri "tiene muchas dificultades para hacer las cosas, pero sabe adónde ir".

   En cuanto a las expectativas de cara a los comicios legislativos de octubre, señaló que va "a estar tranquila cuando se cierren las urnas y se empiecen a saber los resultados, hasta ese momento no podemos descansar un segundo".

   "Un minuto perdido en gestión y en capacidad de mostrarle a la gente lo que podemos hacer por el país es un espacio que otro lo puede llenar", sentenció en el programa Animales Sueltos de América TV, la pasada medianoche.

   En este sentido, la funcionaria consideró que "lo peor que le puede pasar a un Gobierno es no trabajar todos los días", al tiempo que remarcó que el Gobierno ha "decidido que el Estado no sea parte de los problemas" que tiene la Argentina. (DyN)