Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: mientras criticaba a Cristina en conferencia de prensa, Peña tiró un vaso de agua

Fue cuando el jefe de Gabinete estaba junto a Bullrich, Martínez y Cano.
Video: mientras criticaba a Cristina en conferencia de prensa, Peña tiró un vaso de agua. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   El jefe de Gabinete, Marcos Peña, protagonizó hoy un blooper en la conferencia de prensa en la residencia de Olivos, al tirar accidentalmente un vaso de agua mientras cuestionaba a la ex presidenta Cristina Kirchner por no hacer "ninguna autocrítica" ni dar "ninguna explicación por todos los múltiples casos de corrupción" durante su gobierno.

   "Creemos que la expresidenta tiene que ser ella la que pueda explicar a la sociedad lo que hizo, lo que no hizo, lo que tiene pendiente de cuentas en muchos lados. Obviamente sabemos que en mucha gente genera cierta irritación, la sensación de esto de no hacerse cargo de nada de lo que pasó, ni ninguna autocrítica, ni ninguna explicación por todos los múltiples casos de corrupción", sostuvo el funcionario.

   Al respecto dijo que "en una democracia hay reglas, y esas reglas... uy perdón... permiten tirar el vaso, y también permiten que ella pueda ser candidata".

   Peña hizo ese comentario cuando con su mano derecha tiró un vaso lleno de agua, en medio de las risas de los ministros que estaban a su lado, Esteban Bullrich (Educación), Julio Martínez (Defensa) y José Cano (Plan Belgrano), quienes el 14 de julio próximo dejarán sus cargos para dedicarse de lleno a sus candidaturas en las elecciones legislativas. (La Nueva. y DyN)