Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El senador Jaime Linares reemplazó a Margarita Stolbizer en la conducción del GEN

Agradeció "la responsabilidad" que le delegaron.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   El Partido GEN eligió hoy como presidente de la Mesa Nacional partidaria al senador nacional y exintendente de Bahía Blanca, Jaime Linares, en reemplazo de Margarita Stolbizer.

   La vicepresidencia quedó a cargo de Mónica Peralta y la vicepresidencia primera fue para Miguel Ortiz Pellegrini.

   El resto de la mesa quedó integrada del siguiente modo: secretario general, Juan Carlos Passo; secretaria general adjunta, Marta Lesnaberes; secretario económico financiero (Tesorero), Omar Duclós; protesorera, Martha Alchourrón; secretario del interior, Francisco Larrocca; secretario de organización partidaria, María Larrosa y como secretario de acción política, Martín Hourest.

   Linares agradeció "la responsabilidad que me delegó el Partido GEN para conducir la Mesa Nacional. Estamos frente a una nueva etapa y desafío. Esta es la hora del partido y estamos preparados para dar respuestas a los nuevos problemas”.

   “La gente necesita saber que donde esté el GEN estará la defensa de los temas vinculados al progresismo, al medioambiente, a las políticas de género y a los derechos sociales”, agregó.

   Finalizó ratificando que el GEN es un "partido frentista, con vocación de diálogo y debate. Es importante saber por qué competimos y a dónde queremos ir, sin perder nuestra identidad que se refleja en el reconocimiento a la coherencia, a la ética y a la lucha por la igualdad”. (Télam y La Nueva.)