Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Macri viajó a Córdoba para descansar el fin de semana largo en familia

Arribó esta tarde a bordo del helicóptero presidencial.
Foto: archivo

   El presidente Mauricio Macri pasará el fin de semana largo descansando con su familia en un lujoso hotel de la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

   El mandatario arribó esta tarde a bordo del helicóptero presidencial al helipuerto del hotel Potrerillo de Larreta en Alta Gracia, procedente de Mendoza, donde por la mañana había encabezado el acto de reinauguración del aeropuerto internacional El Plumerillo.

   Macri viajó a Alta Gracia acompañado por su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, luego de brindar una conferencia de prensa en el Aeropuerto de Mendoza, donde lanzó duras críticas a la oposición que ayer aprobó un proyecto unificado de modificación del impuesto a las ganancias.

   El Presidente -según confirmaron a DyN fuentes oficiales- pasará el fin de semana largo descansando junto a su familia y jugará al golf con amigos.

   Macri ya había elegido otros fines de semana largos para descansar en Córdoba, como por ejemplo cuando estuvo el año pasado en Ascochinga, en un hotel perteneciente a la Fuerza Aérea. (DyN)