Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Macri encabezará el lanzamiento de la Mesa Nacional de Cambiemos

El presidente estará acompañado por los principales referentes del Pro, la UCR y la Coalición Cívica.
Foto Archivo La Nueva.

   El presidente Mauricio Macri encabezará mañana el acto lanzamiento de la mesa nacional de la alianza oficialista Cambiemos, en un salón en pleno centro de esta capital, al término de lo que se prevé una jornada de intensa actividad con ministros en la Casa Rosada.

   Fuentes oficiales confirmaron que el mandatario asistirá alrededor de las 19 al acto de relanzamiento de la Alianza Cambiemos, que integran Pro, la UCR, la Coalición Cívica, FE y otras fuerzas, durante un encuentro que se realizará en el Edificio Lahusen, ubicado en el microcentro porteño, para anunciar la conformación de la mesa nacional de la coalición de gobierno.

   Junto a Macri, participarán de la presentación el ex senador Ernesto Sanz, el presidente de la UCR, José Corral, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

   Asistirán también la vicepresidente Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el titular de FE, Gerónimo Momo Venegas. (DyN)