Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Piden a Vidal la "implementación total" de la Ley de Boleto Educativo

"No se deben hacer ensayos ni pruebas piloto", dicen.
Foto: NA

   El bloque de Diputados bonaerenses del Frente para la Victoria (FpV) exigió hoy a la gobernadora María Eugenia Vidal la "total implementación de la Ley de Boleto Educativo", al considerar que "no se deben hacer ensayos ni pruebas piloto".

   "No nos conformamos con una implementación parcial de la Ley de Boleto Educativo, que deja por fuera a cientos de miles de estudiantes del conurbano y del interior, quienes en muchos casos deben trasladarse a otras ciudades. Entendemos que hay condiciones para aplicar la totalidad de la ley, no para hacer ensayos con pruebas piloto", expresó el bloque en un comunicado.

   Además, los legisladores aseguraron que seguirán "organizados junto al movimiento estudiantil, hasta que se cumpla la ley. Incluyendo a los terciarios, los universitarios y los estudiantes de todos los niveles y modalidades que se movilicen a estudiar en cada uno de los 135 distritos".

   "La actual situación social y económica, severamente dañada por el aumento del desempleo, los tarifazos en los servicios y el aumento en el transporte, provocan una situación alarmante en la mayoría de los hogares bonaerenses", concluyeron. (DyN)