Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

“No podemos resolver el problema del gas con la temperatura de Buenos Aires”

Claudio Boada pidió que la Corte sepa entender la situación de los usuarios.
Foto: archivo-LN.

   El director de la Unión de Usuarios y Consumidores dijo esta mañana que “no podemos resolver el problema del gas pensando en la temperatura de Buenos Aires o de los lugares templados; recién escuchaba la temperatura de Bahía Blanca...”.

   Claudio Boada agregó que “en el sur el gas es un servicio básico”, ante el tarifazo establecido por el gobierno de Mauricio Macri.

   Dijo que no hay que “pagar las facturas con el nuevo cuadro tarifario y los que la han pagado tendrán que refacturarle y les quedará un saldo a favor”.

   Ayer el jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue claro: “Hasta que no se resuelva el fallo no hay que pagar". Y remarcó que "se tiene que resolver lo más rápido posible" la cuestión en el ámbito judicial.

   Boada pidió que la Corte sepa entender la situación de los usuarios: “Hay tarifas que no se pueden abonar. Es interesante lo que resolvió la Cámara Federal de Córdoba que si las tarifas excluyen a los usuarios no son tarifas justas y razonables como marca la Constitución”.

La mayoría se cuida

   La mayoría de la gente asegura que ante los tarifazos de gas se cuida y utiliza sólo lo justo y necesario, según una encuesta de lanueva.com.

<span style="font-family: &quot;helvetica lt stdlight&quot;;" mce_style="font-family: &amp;quot;helvetica lt stdlight&amp;quot;;"><span style="font-size: 11pt;" mce_style="font-size: 11pt;">La mayoría se cuida</span></span>    <span style="font-family: &quot;helvetica lt stdlight&quot;;" mce_style="font-family: &amp;quot;helvetica lt stdlight&amp;quot;;"><span style="font-size: 11pt;" mce_style="font-size: 11pt;">L</span></span>a mayoría de la gente asegura que ante los tarifazos de gas se cuida y utiliza sólo lo justo y necesario, según una encuesta de <font color="#000000"><font face="helvetica lt stdlight"><font style="font-size: 11pt" mce_style="font-size: 11pt;">lanueva.com</font></font></font><span style="font-family: &quot;helvetica lt stdlight&quot;;" mce_style="font-family: &amp;quot;helvetica lt stdlight&amp;quot;;"><span style="font-size: 11pt;" mce_style="font-size: 11pt;">.</span></span>