"No vi nada fuera de lo común", dijo el "rey de las fiestas electrónicas"
El empresario Martín Gontad, denominado el "rey de las fiestas electrónicas" y a quien el fiscal Federico Delgadole pidió su indagatoria por los hechos de Time Warp el pasado sábado, dijo no haber visto "nada fuera de lo común" en el predio de Costa Salguero cuando tuvo lugar el evento.
Gontad declaró el mismo día sábado tras la tragedia que provocó cinco muertos a raíz del presunto consumo de drogas.
Ahora el fiscal Delgado pidió su citación a indagatoria al considerar que tuvo un rol más protagónico en la organización del evento.
"Soy asesor de contenidos artísticos, para shows y también radial", dijo Gontad, quien aseguró que fue contratrado por el empresario prófugo Adrián Conci para realizar esas funciones.
"Yo voy a ver cómo anda todo, si el artista sirve, si es para recomendar", explicó.
"A Conci no recuerdo dónde lo crucé puntualmente durante el evento y tampoco conversamos demasiado", añadió en su declaración, a la que accedió la agencia NA.
El empresario Gontad dijo sobre sus honorarios: "en varias oportunidades no es tan previsible fijarlos, ya que a veces está en directa dependencia de cómo funciona, dada la parte vinculación del éxito comercial en relación al éxito artístico, pero como base mi intención de básico era entre 30 o 50" mil pesos.
Al ser consultado sobre si vio algo extraño durante la fiesta, Gontad aseguró: "no vi nada fuera de lo común. Yo decidí volver al predio cuando vi por televisión en las noticias que había ocurrido algo".
No obstante, dijo recordar que en Costa Salguero vio "un movimiento que parecía una atención médica, camilleros que estaban con un chico, esto ya fue entrada la noche".
Sobre el servicio de agua corriente, que muchos testigos dijeron que se cortó en pleno evento, Gontad dijo no saberlo y que la que se ofrecía en dispenser ubicado en distintos sectores cree era "purificada". (NA)