Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Guillermo Moreno lanza en Catamarca la agrupación "La Néstor Kirchner"

El exagregado comercial está de regreso en la Argentina tras cumplir su misión diplomática en Roma.
Foto: NA

   El exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno lanza hoy en Catamarca su agrupación "La Néstor Kirchner", de regreso en la Argentina tras cumplir su misión diplomática en Roma.

   El exagregado comercial en la Embajada argentina en Italia presentará en un acto en la capital catamarqueña a las 19:00, junto a la gobernadora local, Lucia Corpacci, esa nueva agrupación para "dar batalla dentro del Partido Justicialista (PJ) Nacional por un peronismo".

   "Por un peronismo que defina una instancia distinta a lo que nos están planteando los medios y el establishment", será la consigna fundacional de "La Néstor Kirchner".

   De la ceremonia participarán referentes y militantes de todo el país y se espera la presencia de otros gobernadores norteños, indicaron los organizadores del encuentro.

   Días antes, Moreno lanzó "La NK" en Río Negro.

   Moreno, agregó que "este es el desafio que tenemos" y que ante "un peronismo desciplinado" hay que plantearse "un peronismo rebelde, que esté en condiciones de desafiar como lo viene haciendo desde hace 70 años".

   "Es lo que trabajamos bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner", agregó, (NA)