Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Julio De Vido dijo que "Scioli y Zannini son la única garantía de continuidad"

El ministro de Planificación Federal habló durante su visita a la localidad de San Antonio de Areco.
Foto: DyN

   El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó hoy que "Scioli y Zannini son la única garantía de continuidad de este proyecto" y criticó al candidato opositor Mauricio Macri por haber dicho que "en un país normal no se necesitaba hacer una cadena para anunciar el pago de deuda", en alusión al BODEN 2015.

   "Scioli y Zannini son la única garantía de continuidad de este proyecto, la alternativa es el endeudamiento, la exclusión y la entrega", aseveró el candidato a diputado durante una recorrida de campaña por San Antonio de Areco.

   A su vez, cuestionó las críticas de Macri sobre el reciente pago de deuda, al afirmar que "cuando contrajeron la vergonzosa deuda externa, no pudo ser anunciada en su momento por cadena nacional, con la frente alta y mirando a los compañeros y compañeras como si pudo hacer nuestra presidenta en Tecnópolis con autoridad y dignidad, cuando le dijo al pueblo argentino que pagamos los BODEN 2015".

   Durante su visita a la localidad de San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires, De Vido inauguró el nuevo centro universitario, firmó un convenio para la construcción de un nuevo hospital, recorrió viviendas y anunció nuevas obras. (NA)