Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Alperovich: "Es momento que el peronismo esté unido"

Señaló que su relación con su sucesor Juan Luis Manzur era "impecable".
Foto: archivo La Nueva.

   El gobernador de Tucumán y candidato a senador nacional por el kirchnerismo, José Alperovich, sostuvo que ante la proximidad de las elecciones "es momento de que peronismo esté unido".

   Consultado por el diario La Gaceta sobre si las polémicas elecciones con denuncias de fraude por parte de la oposición influencian a su campaña, dijo: "Creo que sí, puede afectar. Sería necio si dijera que no. Como siempre repetí, se armó una gran mentira".

   "La gente sabe que por 110.000 votos (de diferencia que Manzur le sacó al radical José Cano) no puede haber fraude", insistió.

   Alperovich también sostuvo que a tres semanas de las elecciones "es momento de que el peronismo esté unido. Hace unos días con Manzur tuvimos una cena con los intendentes y se dio el mismo discurso. El objetivo es que el 25 nos acompañen".

   Además, señaló que su relación con su sucesor Juan Luis Manzur era "impecable" y señaló "este es un equipo, es un proyecto político".

   El mandatario señaló que en los últimos días anunció la construcción de unas tres mil viviendas "para que Manzur tenga un paquete de obras en ejecución al comenzar". (DyN)