Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El massista Felipe Solá dice que Scioli es el que más posibilidades tiene de ser presidente

El ex gobernador bonaerense sostuvo que en el Frente Renovador todavía están discutiendo las candidaturas.
Foto: Miguel González-La Nueva.

   El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, afirmó hoy que el candidato "que más posibilidades tiene" de ser presidente es el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y aseguró que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "es capaz de irse" del gabinete nacional.

   Sobre la decisión de Randazzo de desistir de su candidatura a la Casa Rosada y de rechazar la oferta de la presidenta Cristina Fernández para ir por la provincia de Buenos Aires, Solá sostuvo que el funcionario "no podía" aceptar porque "había ido muy lejos en sus palabras contra Scioli".

   En vísperas del cierre de listas, el ex mandatario bonaerense también aseguró que el Frente Renovador "todavía" está "discutiendo" para definir quienes serán los candidatos y remarcó que "hay una acumulación de gente: mucha oferta y poca demanda".

   Tras los últimos movimientos en el tablero kirchnerista, con la confirmación de Carlos Zannini como compañero de fómula de Scioli y la posterior renuncia de Randazzo a su postulación, el dirigente massista lo ubicó al gobernador de la provincia de Buenos Aires como el que más chances tiene de llegar a la Casa Rosada.

   "Me parece que el final está abierto porque este es un país de sorpresas. Le veo con un poco más de posibilidades y más estructura política a lo largo de todo el país", respondió a la consulta sobre quién está mejor perfilado para sentarse en el Sillón de Rivadavia. (DyN)