Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Ramos Mejía: denuncian que una chica de 16 fue drogada en un boliche y violada

La mamá de la adolescente denunció que el hospital perdió la historia clínica de su hija y que la causa no puede avanzar.

   Una adolescente de 16 años fue drogada en una discoteca de Ramos Mejía con alguna sustancia que un joven agregó en un trago que le invitó y cuando estaba indefensa la sacó del lugar y abusó de ella en un descampado.

   Mabel, la madre de la víctima, denunció que la causa no avanza en la Justicia porque en el hospital donde fue atendida la adolescente perdieron la historia clínica.

   La joven le contó a su madre que cuando fue a bailar a la discoteca "Ramos Chico", ubicado en la Avenida Rivadavia en la localidad de Ramos Mejía, un chico de unos 20 años la invitó un trago que la hizo descomponerse; luego el joven la sacó del lugar y abusó de ella en un descampado.

   La mujer dijo a una radio estar "muy agradecida por esta gente que me la rescató y me la trajo, pero quiero Justicia".

   "No puede ser que en el hospital hayan perdido la historia clínica, con los hisopados y todo eso", agregó.

   "Pasan los días y veo que la investigación no avanza, que no pasa nada. Le contamos todo este horror a más de doscientas personas. Y no tenemos a nadie detenido. Tiene que aparecer este pibe, que es un monstruo", sostuvo.

   Según publicó Diario Popular, el hecho ocurrió el sábado de la semana pasada, cuando la víctima concurrió al citado boliche en compañía de otra adolescente, de 13 años.

   Mabel dijo que en la puerta del boliche "nadie les pidió documentos, yo misma las llevé a la discoteca, hicieron la fila y a la una de la madrugada entraron sin problemas".

   "Era la tercera vez que mi hija iba a un boliche. Nunca le había pasado nada raro. Pero este monstruo la drogó y después la violó. Le arruinó la vida. Ahora ella está con problemas de asma, y psicológicamente está muy mal. Yo también, porque es demasiado horrible todo esto", dijo. (NA)