Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sanz: "Quiero ser el presidente que derrote el avance del narcotráfico"

"Muchos de los p recandidatos no hablan ni debaten sobre narcotráfico, no sé si por miedo o complicidad", sostuvo el titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.
Foto: Archivo

   El precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, recorrió hoy la provincia de Misiones y aseguró que quiere "ser el Presidente que derrote al narcotráfico".

  "Quiero ser el Presidente que derrote el avance del narcotráfico. Muchos de los p recandidatos no hablan ni debaten sobre narcotráfico, no sé si por miedo o complicidad", sostuvo el titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.

   Durante su visita a las localidades de Iguazú, El Dorado y Posadas, el senador nacional subrayó que va a "llevar a cada uno de los debates el tema del narcotráfico, porque no se podrá erradicar a los narcos ni con cobardes, ni con cómplices".

   "Quiero que la sociedad pueda establecer las diferencias entre los candidatos, porque ellas no radican en quién tiene más plata o quién sale más lindo en las fotos. La diferencia está en quién tiene el coraje para enfrentar los problemas de la Argentina", manifestó el dirigente radical que competirá en las PASO contra los líderes del PRO, Mauricio Macri, y de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió.

   Sanz estuvo acompañado durante la recorrida por el candidato a gobernador de Misiones, Gustavo González; el presidente del radicalismo local, Hernán Damiani; y el diputado nacional Luis Pastori. (NA)