Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Está acusado de golpear y violar a su hijastra porque le molestaba que llorara, la policía lo detuvo

Además su pareja dijo que la amenazó de muerte si contaba lo sucedido.

   Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente a su hijastra de 3 años, en una vivienda de Virrey del Pino, partido de La Matanza, a la que también golpeó con un palo, según los investigadores, porque le molestaba que llorara.

   El hombre, de 23 años, sometió a la nena tanto por vía anal como vaginal, luego la golpeó con un palo y finalmente le arrojó baldazos de agua fría para disimular la paliza.

   Según un diario porteño, ahora la policía, en base a las diversas investigaciones realizadas en dicho expediente, creen que el hombre apaleó, abusó y baldeó con agua fría a la nena porque le molestaba que llorara demasiado.

   La madre llevó a la nena al Hospital Equiza, en González Catán, pero antes su pareja la amenazó de muerte y le pidió mentir a los médicos, diciéndoles que la nena había sufrido estas heridas de manera accidental.

   Sin embargo la madre narró la verdad de lo ocurrido a los doctores, quienes, al revisar a la paciente, establecieron que presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo, además de desgarros en el ano y en la vagina.

   Los médicos resolvieron internar de urgencia a la menor a la vez que hicieron la denuncia. (NA)