Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"No tengo problemas en debatir con nadie", reiteró Randazzo

Sostuvo que ese deseo es para "saber qué piensan de los Derechos Humanos y de la Ley de Medios"
"No tengo problemas en debatir con nadie", reiteró Randazzo. El país. La Nueva. Bahía Blanca

   El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, remarcó hoy que está dispuesto "a debatir" con postulantes de otros partidos e incluso con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, su contrincante en las PASO del Frente para la Victoria.

   Randazzo sostuvo que ese deseo es para "saber qué piensan de los Derechos Humanos y de la Ley de Medios", entre otros temas, al tiempo que deslizó que "podría hacerse en la TV Pública" para que cada uno dé a conocer sus ideas.

   "Sí, participaría de un debate. No tengo problema en hacerlo con Scioli, ni con nadie. Quiero saber qué piensan de los Derechos Humanos y de la ley de medios, por ejemplo", indicó el funcionario nacional.

   Por otra parte, señaló que "hablar de aparato político" en referencia a la gente que se acercó hasta la Plaza de Mayo para los festejos patrios "es subestimar a las personas que verdaderamente concurrió porque se siente parte de un proceso de transformación".

   "Se trata de gente que ha recuperado el trabajo, que ha tenido la posibilidad de jubilarse, aún cuando no tenía la totalidad de los aportes, que ha recibido la Asignación Universal por Hijo, que ha accedido a la SUBE, al Pasaporte o al nuevo DNI", remarcó el ministro.

   En declaraciones realizadas en la Plaza de Mayo, donde se llevó a cabo el acto central por el 25 de Mayo y los 12 años del gobierno kirchnerista, Randazzo consideró que "muchas veces cuesta que esto se entienda porque hay necedad y envenenamiento trasmitido desde los medios monopólicos de comunicación".