Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Tinelli dijo que “por ahora” no quiere ser gobernador bonaerense

“También dije que no quería ser dirigente de San Lorenzo y terminé como vice”, agregó.
Tinelli junto al jefe de Gabinete porteño, Larreta, en las obras de un polideportivo en Boedo. (Foto: NA)

   El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli negó hoy que vaya a incursionar en la política al menos por ahora, y reveló que le gustaría hacer humor político y tener en ShowMatch a los tres precandidatos presidenciales Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa para confrontar con sus respectivos imitadores dentro del programa.

  "Alberto Samid me dijo que tenía que ser gobernador, hoy no, no sé, también dije que no iba a ser dirigente de San Lorenzo y terminé como vice. Me gusta lo que sea acción social, ayudar a la gente, lo hago con la fundación, me gusta, pero ahora no puedo decir no ", arrancó Tinelli en declaraciones a Canal 13.

   Mientras prepara todos los detalles para el Bailando 2015, el conductor dio un pequeño paneo de cómo será este año el formato del ciclo y recordó al viejo VideoMatch.

   Antes de realizarse la foto oficial del Bailando 2015, Tinelli destacó el nivel de participantes que tendrá este año el segmento de baile y sostuvo: "Tenemos un gran elenco, estoy contento. Vamos a ver por dónde va, el año pasado era excelencia y ganó el humor, así que nunca se sabe. Ya la imagen de Samid en smoking y diciendo que quiere traer hamburguesas...".

   Luego el conductor se puso nostálgico porque este año ShowMatch cumple 25 años.

   "Es muy fuerte, me acuerdo cuando hicimos los 10 años y los mil programas. No me veo a mi, es como es película de otro, mis hijos me muestran, hay cosas que no me acuerdo, a mi me cuesta acordarme, me preguntaban por el tira-goma y no me acuerdo mucho, es como la vida de otro, después si engancho, porque la gente me habla como si tuviera lo recuerdos de todo", explicó. (clarin.com)