Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Es una estupidez pensar que se busca distraer la atención" tras muerte del fiscal

El secretario de Presidencia dijo que, "como de costumbre, a la oposición no se le cae una idea ni a garrotazos".
Foto: DyN

   El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, volvió hoy nuevamente a defender la postulación de Roberto Carlés para integrar la Corte Suprema, al tiempo que consideró "una estupidez" la denuncia de la oposición sobre una supuesta intención del gobierno de querer con este tema “distraer la atención” por el impacto político por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

   “Es una estupidez y como de costumbre, no se les cae una idea ni a garrotazos", dijo el funcionario en declaraciones que formuló a la prensa al ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno.

Uno de los dueños del Twitter @CasaRosadaAR

   Fernández aseguró ser "uno de los dueños de la cuenta" de Twitter de la Casa Rosada, desde donde se cuestionó a la fiscal del caso de la muerte de Alberto Nisman, al subrayar que ese dominio "no es del gobierno, es del grupo político".

   "No dice 'Casa de Gobierno' ni 'Presidencia de la Nación': dice 'Casa Rosada'. Nosotros, por ese canal, mostramos las políticas públicas llevadas a la práctica", indicó el funcionario.

   Ante una consulta de radio La Red, Fernández dijo ser "uno de los dueños de la cuenta" y justificó así que desde @CasaRosadaAR se cuestionara la actuación de Fein, como sucedió el miércoles pasado con una serie de tuits. (DyN y Télam)

Material clave

   - La denuncia del fiscal contra la presidenta Cristina Kirchner.

   - Las escuchas entre el kirchnerista D'Elía y el iraní Khalil.