Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"No quiero que haya más Melinas en ningún lado", aseguró el papá de la chica

La joven de 17 años fue hallada muerta en un arroyo.
Fotos: NA

   Rubén Romero, el padre de la joven Melina Romero, reclamó hoy que "dejen de vender bebidas alcohólicas en los boliches y que se termine la inseguridad", al tiempo que remarcó: "No quiero más casos así".

   Tras el hallazgo del cuerpo de la adolescente que estaba desaparecida desde hacía un mes en cercanías de un predio de Ceamse en José León Suárez, Romero enfatizó: "No quiero más casos así, no quiero que haya más Melinas en ningún lado. Que se terminen las drogas y el alcohol en los boliches. No quiero que quede nada impune".

   En este sentido, pidió que "la Justicia castigue a los que tenga que castigar" y agregó: "Confío en el esclarecimiento del hecho. Mientras estén los medios (de prensa) encima, ellos siempre van a trabajar".

   Romero también negó que su hija tomara drogas: "Podría haber estado inducida con una sustancia, pero engañada porque ella no era de consumir nada", sostuvo, al ser consultado por la supuesta participación de Melina en una fiesta privada a la salida de un boliche, horas antes de ser asesinada.

   Por último, tras el hallazgo del cuerpo de Melina en una zanja junto a un descampado cercano al Camino del Buen Ayre y del río Reconquista, enfatizó: "Hay algo que está funcionando mal en los rastrillajes, en la parte investigativa", cuestionando la labor de las autoridades judiciales y policiales.

Confirmaron que es ella

   El cadáver de Melina Romero, la chica de 17 años que era buscada desde hace un mes, apareció esta tarde detrás de un penal en el partido bonaerense de San Martín, en cercanías de la CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado) de José León Suárez.

   Así lo confirmó Policía Científica luego de llegar al lugar tras un llamado al 911.

   El cuerpo fue encontrado en un arroyo que se conecta con el río Reconquista.

   Las ropas que tenía el cadáver son las que tenía Melina al momento de desaparecer. (DyN y Clarín)